¡Hola! Mi nombre es Dennis Chen

Nací en Taiwán y a los 6 años mis padres decidieron llevarnos de vacaciones al país Pura Vida: Costa Rica. ¿Por qué digo vacaciones? Porque esa fue la excusa que nos dieron para migrarnos a otro país. Y bueno, que te diré, sigo de vacaciones, ¡han sido las vacaciones más largas de mi vida!

Durante muchos años de mi infancia, presencié un fuerte choque cultural entre la cultura taiwanesa y costarricense. Es decir, un apasionante conflicto entre culturas y creencias, donde nunca sentí que encajaba. Con el paso de los años he aprendido a aceptar mi transfondo multicultural, he decidido amar, ser empático, y seguir aprendiendo de ambas culturas.

Creo que todos tenemos un propósito en la vida, y dentro de este, Dios nos quiere bendecir en abundancia, no solamente en lo económico sino en todos los ámbitos de nuestras vidas. De esta manera podemos ser de bendición para todas aquellas personas que nos rodean.

Sin embargo, hay veces en que nuestras creencias limitantes nos impiden bendecir y ser bendecidos; no podemos ver qué tan bendecidos somos, ni tampoco nos animamos a perseguir nuestros sueños.

¡Creo de corazón que cada persona es capaz de lograr lo que se proponga!

Trabajé en banca y finanzas por más de 7 años y actualmente tengo un negocio digital y uno físico. Quiero compartir contigo lo que he aprendido durante estos años de mi vida. Creo fielmente que a través de una buena educación financiera y al eliminar diferentes creencias limitantes, puedes llegar a lograr tus sueños y ser una bendición para otras personas.; creo fielmente que a través de una buena educación financiera y eliminando diferentes creencias limitantes, puedes llegar a lograr tus sueños y ser una bendición para otras personas.

RECUERDA ESTO:

Ahorrar suma, invertir multiplica.